jueves, 10 de julio de 2008

Forever 21

aunque no lo crean me ha hecho falta el famoso BlOgInG ya que es vamos a decir mi diario. han pasado tantas cosas la mas reciente es que no tengo trabajo.....tengo 3 dias de vaga en mi casa, simplemente durmiendo e iendo para INTEC.

bueno.........que decirles en estos ultimos dias tuve lo que seria, bueno es lo mas HORRIBLE que he visto en mi vida, no por feo, pero si no por eewwww!!! mejor no digo nada. bueno dos gente saben de lo que estoy diciendo.

tuvimos un pequeño HUKKA PARTY, si no saben lo que es busquenlo en GOogle o en MSn o YAhoo cualquiera que sea su ordenador lo que es una Hukka.......que mas emocionante........Melisa y Caprile volvieron, ellos terminaron ???? bueno no nos dimos cuenta.

Melissa y Enmanuel tiene amores.......PUBLICOS

Frank y Yuliana no se hablan, espero que sea por siempre ( por el bienestar de ambos)

Geraldo y yo ya somos BFF (Best Friends Forever) lmao

ariel tuvo de visita en el pais, lo cual solo lo vi una vez....el siempre me hace eso so estoy acostumbrada, pero lo chulo es que si voy a New York tengo que irlo a visitar Obligao

dentro de 7 dias es mi B.day osea que emocion..........im going to be 21.......y estas invitado

No hay comentarios: