lunes, 5 de marzo de 2007

Reflexion

Esta es mi pequena reflexion del dia de hoy

Muchas personas se levantan dandole gracias a Dios por lo que le ha dado. Yo soy de las personas que no suelen darles gracias por lo que me ha dado. No es que no sea cristiana si no que simplemente se me pasa y no le doy gracias por lo poco que en realidad es mucho lo que tengo.

tengo una madre a la que amo
tengo 2 hermanos que a pesar de todo me adoran
tengo salud
tengo una vida por delante
tengo amigos
y sobre todo me tengo a mi misma

Hay personas que creen que para ser feliz necesitamos a alguien mas pues aunque no lo creas, no necesitamos a nadie ya que si te tienes a ti misma no habra nadie que te pare o te perturbe tu vida.

Hoy me sente a hablar con 3 personas allegadas a mi y en llantos me hicieron entender que yo valgo mucho y que no estoy en venta, que nadie le puede poner precio a mi amor. Que quien te hace sufrir no vale ni una "mota" nosotros los dominicanos sabemos que es eso. Tambien demoles gracias a la persona que no hace sufrir hoy para poder ser feliz el dia de manana.

Solo se que la proxima persona por la cual sufrire no ha nacido y espero que no nazca por ahora.

Acuerdense que cada quien tiene su valor y no dejen que nadie lo pisotee. llevense de la experiencia, las cosas se pagan aqui en la tierra. No dejen que nadie los haga sufrir y no hagan sufrir a nadie

No hay comentarios: