domingo, 22 de julio de 2007

Carta A El

Days like today, son dias que no me gusta tener…..memories….are memories…pero no se pueden borrar. Memories de mi papi hoy las he tenido varias veces….hoy fui al mall y vi a un padre y su hija...me acorde de cuando justamente en esa misma tienda estuve con mi papa casi a la misma edad que esa niña……wow!!! Como me hace falta mi papa….necesito alguien que este conmigo que me añoñe, que me abrace como el lo hacia, que me añoñe como hace 8 anos lo hizo, porque te tuviste que ir, es lo único que me pregunto.

Carta a mi papi

Hola papi, se que desde el cielo me estas cuidando, se que has guiado mis pasos, que no me has dejado caer en pasos malos, también se que cuando caigo estas conmigo para ayudarme a levantarme, se que eres el que me quita mis lagrimas al final del día, eres quien en las noches me da mi besos de buenas noches.

Como te extraño, como quisiera volver a ser niña, para volver jugar contigo, abrazarte los domingo por las mañanas cuando iba a tu cuarto, me sale una sonrisa cuando me acuerdo de esos momento, cuando no sabia si abrazarte a ti o abrazar a mami, siempre terminaba abrazando a los dos, también cuando me levantabas en la mañana y jugabas a la tambora conmigo, como me encantaba o los días que íbamos para jarabacoa, me acuerdo cuando íbamos para el club y nos bañábamos en la piscina, me acuerdo que me llevabas en tu espalda mientras nadabas, de cuando montábamos a caballo. O de cómo no te quería dejar porque eras mi papi querido.

Dios sabe que una sola cosa no te he podido perdonar a ti y a mami, pero mas a ti que a ella, nunca nos dijiste de tu enfermedad, ni siquiera te despediste de nosotros, solo me acuerdo de la ultima vez que te vi cuando te ibas para el airport, cuando te ibas, wow fue simple coincidencia y fue de lejos.

Cuando supe que te habías ido de nuestro lado, quise morirme, Dios lo sabe, no pare de llorar, mi mundo se paro, como se para en las películas, como un padre deja a su niña, no te digo que fuese tu única niña pero si se que fue la que mas te quería y las que mas te quiere.

Perdóname si últimamente he estado tan distante, pero últimamente me he estado sonando no contigo, si no con cosas relativas a ti, estoy loca por verte en un sueno de nuevo aunque sea con eso me conformo, créeme….te extraño papi.



P.D: mami ha hecho un magnifico trabajo criándonos, nos dejaste en las mejores manos del mundo, no se que haría con una madre tan magnifica como la que me dejaste, la amo demasiado.

Josil Morillo

No hay comentarios: