domingo, 4 de mayo de 2008

commitment


compromiso se utiliza para referirse a cualquier tipo de acuerdo en el cual las partes ( en este caso dos Personas ) asumen unas obligaciones, en lo que podría interpretase como un contrato no escrito y escrito.

El tiempo ha pasado y la gente me pregunta del porque no tengo compromiso con una pareja.....no les hablo del compromiso de un anillo.....si no el de estar con una persona a mi lado...........para dejarselos mas claro seria un NOVIO. Simplemente viro los ojos y todavia lo estoy buscando.

Pero la pregunta en realidad me deberia hacer a mi misma, es que si lo estoy buscando??... aunque tengo harta a Rosa Berges y a Yuliana no se si en realidad estoy o estara una persona preparada para establecer una relacion conmigo...........Si es tan complicado como parece...............

me gusta que me den
  • mi espacio
  • libertad
  • amor
  • respeto
en si me gusta que no me molesten con lo que hago y con lo que no hago.........pero tambien me gusta estar con alguien que le guste estar conmigo ...... no tengo la culpa de ser tan complicated es que soy Cancer.

Bueno el punto es que todavia no se si este preparada para estar en una relacion, creanme que soporto estar filtriando con alguien por unos dias.....pero todo seria un simple bulto, no estoy interesada en los amiguitos como tienen mi amigas.....que hasta se preocupan por no tener un agarre para un fin de semana.....Crean no me hace falta, no me importa que sea un one night stand, un amigo de mucho tiempo o un companero de clases o del work.......when I get ready I`ll let you know.

No hay comentarios: