lunes, 19 de mayo de 2008

Privee

el prive es mejor conocido como PRIVADO or PRIVATE......cuando me dijieron hace unos dias ¨no te puedes quejar, te estoy dando un privee como en los tiempos de antes¨ me quede con la boca abierta, y lo que me contestaron no fue lo que me habia imaginado.

¨Si!!! un privee, de lo que te gustaban, con musica, caricias, abrazos, y mucha emocion¨......me imaginaran riendome, porque de otra no me quedaba.......continuaron..¨no me mires asi que mucho que te gustaban, y te los difrutabas¨ no se si me encontraba ya medio High, pero solamente me reia, porque sinceramente no me acordaba de lo que estaba hablando......me comento mi companero de ¨Lay¨ por la esa noche, ¨Za!! no te haga la santa que muy bien sabes de lo que te hablo¨.


Bueno ya consumido varios cigarros me quede en el aire, y en mi mente solo andaba rondando el famoso privee que me habian dado hace unos años atras , a few minutes past by......se sentia todo lento y alguien se preocupo por mi, y me dijo, ¨Let me give you your privee¨, I was kind of Stoned and I say ¨Yes!! sure¨........me pararon, me sentaron en una silla con un vaso de Beer aunque tenia siglo que no bebia ese tipo de alcohol.

bueno mi privee estuvo Bueno, Rico, Emocionante y lleno de Caricias.......Espero que para la proxima..................Sea mas duradero

No hay comentarios: