jueves, 21 de agosto de 2008

Love Junkie


¿Existe tal cosa como la adicción al sexo?


La mayoría de nosotros está interesado en el sexo en cierta medida-es la razón por la que estamos aquí, después de todo. ¿Por qué, entonces, sería alguien en el extremo del espectro se llama un "adicto al sexo" en lugar de, por ejemplo, "sobre todo amorosa?" Aunque el término se lanza en torno a menudo, los expertos discrepan sobre si la adicción sexual es una legítima aflicción mental.

El DSM, la Asociación Psiquiátrica Americana del manual, no incluye "la adicción al sexo" en su amplia lista de trastornos diagnosticables. Sin embargo, Patrick Carnes, que ha estudiado el tema, estima que 3 a 6 por ciento de los hombres y las mujeres son adictos al sexo. Estas personas están preocupados con la satisfacción sexual obtenido a partir de una serie de persecuciones, de la promiscuidad desenfrenada para pasarte las horas en sitios porno de Internet. Sexo consume sus pensamientos. Esta obsesión puede afectar a una de las finanzas, personal, profesional y obligaciones-así como el juego compulsivo o la adicción al alcohol o las drogas.

Se cree que la adicción sexual tiene su origen en un desequilibrio en las sustancias químicas que funcionan el cerebro del sistema de recompensas, dejando a una persona sumida en un ciclo que imita la de un alcohólico. Estas personas deben aumentar la intensidad y frecuencia de su comportamiento a seguir alcanzando el mismo nivel de placer o escapar.

"adicción sexual", sólo aporta un tipo especial de vergüenza para las personas. Podría incluso les impiden buscar ayuda. "Para muchas personas, tener un trastorno para describir su comportamiento ayuda a darles la posibilidad de tener más control."

Quizás más importante que poner una etiqueta oficial en tal conducta es determinar si es o sabotear la mejora de su bienestar. Participar en los comportamientos sexuales de riesgo o sentirse incapaces de controlar sus impulsos, de hecho, podrían ser síntomas de otras bien establecidas las condiciones,

Im one of those, but uffff is been a long time with out having one, I want to be STD Free

No hay comentarios: