sábado, 23 de agosto de 2008

Manga Dolls (Verano Presidente)

Aunque no lo crean este weekend no tenia planes algunos, era ir a intec, coger mi clase de Logistica y Canales de Distribuccion................la cual amo !!!! y despues venir a mi casa y tirarme una movie. Bueno como a las 9 y algo me llego un msg Coge para la Guacara....te voy a estar esperando.....bueno Ok!!!

Llego a mi casa, llamo........................me convencen....me decido en ponerme mi lindo Dress negro... aunque estaba confunza en cuales me pondria, despues me acorde es para una cueva que voy. Bueno...................por coincidencia suena el telefono, mi celular, y me dicen, que vas hacer??? im like voy a salir ................. de una vez se me ofrecen, ehhh!!! yo te llevo, Im like Ok TAXI!!!!!!

Bueno...............cuando llegamos bueno, me pagan mi entrada!! como era obvio, Se fue la Luz justamente cuando entraba, la musica no entraba y me encontre con mis esposos!!! hablando llega un jevo !! Dejenme tirarles una foto, con el fondo detras, Osea el Crow, Bueno!! que les digo, muy chulo las tipas muy lindas, no repitieron las canciones............Eso es bueno.

Mucha gente del medio, como tipo de Flashes, que trabaja con mi amiga Luz, La Rubia del siete y Mario.,...................mi amigo Mario que ta mas BUENO que nunca, tambien nos topamos que unos Ninos indefinidos....espero que su fam no ve las fotos!!!!!

Como Sabran lo que nunca han ido a la Guacara Taina........................No hay senal, pues al salir me encontre con 7 llamadas perdidas, no depresiva...........Mis llamadas no son DEPRESIVAS son llamadas OPTIMISTA, pero como sabran eran las 4 am, y como quiera devolvi la llamada.......y no no eran Depresivas.......Pero estaba cansada para oir las cosas lindas que me estaba diciendo mi amigo el Sr. Perez.

No hay comentarios: