viernes, 14 de noviembre de 2008

INTEC

Que decirles del instituto tecnologico de Santo Domingo que es la universidad donde me encuentro cursando mi Noveno o Decimo trimestre.....para ser sincera perdi la cuenta pero que les digo, este Instituto se caracteriza por su "Excelencia Academica" lo cual no podemos dudar.

De este Instituto entran gente normales y terminan saliendo Locos. podemos dar un ejemplo de un profesor que tuvimos el trimestre pasado....como saben no me gusta mencionar nombre el cual habia salido de este Instituto.....este no era un profesor, si no un sicario, los que pasamos la materia fuimos dichosos de tener un C, C+ o una simple B...Todavia no he escuchado al que haya pasado en B+ o en A. Este fue mi primer profesor egresado de INTEC y creanme que si todos son asi, no me gustaria volver a coger clase con un egresado de INTEC, si no era que llegaba tarde era que no iba. Duro 3 semanas en un mismo capitulo, y despues daba 2 capitulos por clases al final terminamos dando como 20 capitulos.

Este trimestre me toco clases con Raulito, Edith y uno no fue a clases hoy por lo cual no lo conozco, segun tengo etendido solo vino el viernes pasado y estoy 100% segura de que tengo clases con Hereida.

Mi Complain es que aqui tanto de que se la priban los profesores....no se que es lo que creen que el dinero de nuestros padres....(porque todavia no conozco al primer alumno que se page la universidad completa) es un relajo o que todos los padres de nosotros son unos %r&)(#* mejor no digo nada.

Yo estoy en la biblioteca ya que a mi profesor no le dio la gana de venir a clases

No hay comentarios: