viernes, 2 de enero de 2009

2008 vs 2009

he leido una cuantas notas sobre el ano que paso y las expectativas para este ano......Solo pude leer cosas buenas...pero no entiendo por que la gente no escribe de las cosas malas que pasaron en el ano pasado, porque a quien no le pasaron cosas feas el ano pasado????? a mi si!!!!

Cosas Malas
  • Conoci a la gente mas hipocrita
  • Queme un Materia
  • Perdi mi Trabajo
  • Me separe de mi mejor amiga
  • Llore por alguien
  • Me moleste con mi familia
Cosas Buenas

  • Tengo Novio
  • Pase la materia que queme
  • Me arregle con mi amiga
  • Me di cuenta de quienes son mis amistades
  • Diosito me regalo otra sobrina
  • Me olvide del hombre que tanto dano me hice en el pasado :)
  • entre otras cositas
Entre mis expectativas para el 2009......Son muchas, Muchos planes, Muchas cosas LINDAS..... I`m so in love..... Things going fast, getting stronger, getting everyday much better, espero terminar la universidad en Octubre de este ano, irme a vivir para NJ, espero que no para Perth Amboy, Hacer las diligencias para algo. Entre otras cositas..........que no se pueden decir para que puedan pasar

No hay comentarios: