miércoles, 13 de febrero de 2008

Definiciones

Definición de lo que siento: La frustración es el sentimiento desagradable en virtud del cual las expectativas del sujeto no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido. Como fenómeno psicológico, puede identificarse el sentimiento de frustración como un síndrome que ofrece síntomas diversos que, sin embargo rondan una categoría general: la desintegración emocional del individuo. Otra definición seria condición que se manifiesta cuando surge un obstáculo que impide la satisfacción de un motivo o meta, puede crear conflictos psíquicos importantes que se externan en cólera, agresividad, etc.

El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, y entre esos animales también se puede mencionar al HOMBRE etc. Habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una importante influencia en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo el término se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y también en un sentido más amplio se habla de amor hacia Dios, la naturaleza, la humanidad en su conjunto (lo cual suele asociarse a la empatía), y otros. En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona placer o felicidad a quien realiza la acción de amar. También es una palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas y/o enfermedad temporaria que se cura con el matrimonio otra quizás cierta un conjunto de sentimientos positivos que ligan una persona a otra.

Pero para ya entrar en materia déjame decirte que han pasado los años!!!! Si años, aunque no lo crean fue en el 2005 que todo lo esto sucedió, yeah!!! Apenas tenía 18 años así que deduzcan, cuantos tengo hoy en día. Óyeme han pasado 3 años y estoy en el mismo punto que me encontraba en aquel entonces.

Dios JPB marco mi vida, hoy en día esa persona esta feliz de maravilla, hasta creo que uff!!!! Me duele decirlo, esta por casarse, que dolor, hace 3 años pensaba que iba que yo iba a ser la persona que iba a estar con el. WOW!!!!! Óyeme la vida cambia en un segundo, un simple relajo un 10 de enero del 2006 cambio mi vida por completo.

Pero no!!!!!!!! No pasa nada, me vuelvo a enamorar y resulta ser que con JPB no sufrí nada, para lo que sufrir con FRH, Dios, como te bajan el cielo en un segundo y al otro segundo te lo desaparecen.

No se porque los hombres tratan a las mujeres de esa manera, a veces me dan deseos de dejar de ser la mujer que soy ( si soy demasiado buena ), y convertirme en una de ellos, mala, sinvergüenza, pero Za!!!!! Quien sale después perdiendo es uno, no tanto como persona si no como mujer.

Como me gustaría poder tener las agallas que tienen algunas mujeres y jugar con los sentimientos de los demás, Dios!!!. No se si es que sueno desesperada, pero mierquina es que nunca podre encontrar alguien que me quiera????????????

No hay comentarios: