sábado, 23 de febrero de 2008

Ivette Ramirez B.day

Happy B.day to my love Ivette Ramirez

Myspace Comments - Marilyn Monroe Birthday

Habia planeado una surprise party , para mi loca....invite desde sus amigos de zara y los del ingles....de sus amigo de la uni, ni preguntes ..... no tengo sus numeros. mi complice fue su mama TIA ANGELA.

El plan fue este:

Llevarla a comer Sushi
Darle una vuelta ( para marearla )
Despues llevarla a TONIC ( donde supuestamente su tio se iba a encontrar con un amigo)

al verlos llegar me dirigi hacia la escalera y les dije ¨y que hacen aqui ustedes?? dejame presentarte unos amigos¨ que sorpresa para ivette eran sus amigos del ingles.....creo que casi le da un infarto de la emocion.

nos dirigimos hacia dentro, nos tomamos par de COSMOPOLITAN ( yeah!! im a cocktail girl) bailamos al ritmo de la musica, luego llegaron sus amigos de ZARA y Nuestros vecinos, y como siempre se me aparecio mi caballero de la armadura oxidad ( el cual no se que significa en realidad porque nunca he leido el libro), al cual tuve que presentarle mis amistades.

ohh!! well siguiendo en mi, yo mas bella que nunca, segun me dijieron parecia una chinita...me hice un new hair cut para esta ocacion...con mi bello vestido morado, simplemente beautiful.

despues que salimos de TONIC me dirigi a BIO conocido como la ¨CUBETA¨, no se pero siempre tiene que haber un sitio despues

No hay comentarios: