miércoles, 20 de febrero de 2008

Wednesday Night

Como sabran, Wednesday Night are special, Son los dias que suelo salir SOLA....Como saben desde que estaba en el colegio, donde conoci a mis companeras de rumba Lisvette Alvarez primero....we used to go to Blanc, every Wednesday OMG!! old memories... Despues se integro Marlyn Guzman y desde aquel entonces salimos JUNTAS las Tres. Algunas personas se han querido integrar y otras han desaparecido en el transcurso del tiempo, como Johanna Kelis y Joneiby Portes...R.I.P

Pues si dejame Hablarte de mi Wednesday Night, llegue del trabajo, un caballero me escolto hacia mi casa....Saque mi Lindo vestido negro de Forever21 y las nuevas Zapatillas, que me compre, con my new CREDIT CARD, ohh!!! well...Me baño, Me peine y hasta me Maquille, Despues Medite....HUH!!!! Dejame quedarme en casa a ver si alguien me Extraña.

Ja! no paso ni una Hora cuando comenzo a sonar el Cell, Cuando aque CABALLERO que me habia traido a casa, comenzo a llamarme, Mi Amor que Haces... I Said ¨Nothing¨, me dice ¨estas lista, Te paso a Buscar¨....Yo le dije....Huh!!! ¨Ok¨, pero segui pensando.....Bueno cuando el caballero se ha desmontado de su Automovil, lo llame y le dije ¨Im not feeling Good, Let`s Go Out Other Day¨. El joven siguio insistiendo hasta que tuve que decirle ¨ Me voy Acostar¨.

Que si me acoste Ja!!! al parecer no me conocen, ¨i`ll better catch up¨ i saw Ugly Betty On my Pc....pero el caballero de la armadura I guess oxidada Seguia llamando, pero no podia dedicarle tiempo....y apague el celular.

como a las 3:00 Am me acoste.....because I have a long day.

No hay comentarios: