miércoles, 14 de mayo de 2008

Pretending


How people pretend to be happy??? or sad, fat, ugly or even pretty with out been one of this, la que mas me gusta es que alguien puede pretender quererte. Sera facil??? estar con una persona que no te llama ni la mas minima atencion y que aparte te dice por telefono "Mi Amor Te Quiero Mucho", pero simplemente te queda decir "Yo Tambien" aunque ni tu misma te lo creas.

muchos hombres hacen esto, no se si para obtener un poco de atencion de parte de nosotras las mujeres o simplemente comprobar que le estamos haciendo caso y que nos tienen en la palma de la mano........ he conocido a grupo de Hombres INMADUROS capaces de hacer que unas de nosotras caigamos en sus enganos, aunque lo haigamos usado en el pasado o escuchado de una amiga hace unos cuantos meses atras.

Toda mi vida he tenido amigos (Hombres) a mi lado, los amigos de mis hermanos, Creanme eran mis amigos FULL, me encantaba oir los cuentos de Jhoan Valenzuela cuando decia que tenia dos y tres mujeres a su lado, y para colmo que junto a 3 en su cumpleanos y se las gozo, ohh los cuentos de mis companeros de clases, cuando me dijieron que ya iban por el numero 181, es dificil de creer, pero es cierto.........so imaginate que ya tengo que estar curada en salud, y se de que manera piensa el hombre

vamos a poner el caso de un hombre comun ni corriente, trabaja y anda montado en un carro aparente, te dice ohh no acabo de terminar con mi novia y teniamos 4 anos juntos o el mejor cuento tengo pareja vivimos juntos, pero no estamos juntos y te quedas ok, me lo creo o no, bueno vamos hacer que nos creimos la del cuento de vaquero y le hacemos caso, despues te das cuenta que el tipo te llama todos los dias muy bien, pero pasan 4 meses todavia te estas haciendo la casta y santa y no has tenido relaciones con el pana este, pero tampoco te ha dicho "vamos a hacer el amor" que seria lo que harian porque son supuestamente pareja, bueno llegamos al punto de que el coje por su lado y tu por el tuyo no han terminado, bueno se cansan de la distancia y terminan, pasan dos o tres semanas y te quedas bueno ajam, un dia cualquiera te llama te monta una cotorra barata que quiere estar contigo y tu aceptas porque crees que de verdad te quiere, salen y despues con su labia de hombre arrepentido (el cual para este tiempo todas las mujeres lo conocen), te acuestas con el, wow!!! cerraron el Deal!! y el te dice mi amor quiero que volvamos y dices "si mi amor!! yo tambien te quiero", pero que pasa, tu crees que todo marcha de maravilla y pasan las semanas y nos ves ni una llamada en el cel o un simple text msg.

Bueno, para las que no han caido en cuenta es que los hombre hoy en dia tienen una labia, pueden esperar meses detras de ti y desde que se los das desaparecen de la faz de la tierra, no te dan una buena razon o mejor dicho excusa, que mucho work, se enfermaron, o no han tenido tiempo, hoy mi companero de trabajo Joan Bonilla (no no me confundi de apellido) me dijo que el solia hacer eso cuando se queria dar una chamaquita, la llamaba por par de dias varias veces y despues que pasara lo emocionante se olvidava que ese numero estaba grabado en su cell.

Muchas mujeres no saben de que los Hombres tienen un sonido especial para cada mujer que se da, me imagino que lo compararan con el tipo de relacion que tienen con esa persona, no se si habran escuchado La Copa Rota de Jose Feliciano, Bueno un jevo que conosco le tenia ese numero a una jeva ( que Fuerte )

Senores, el punto es que sabemos a que tipo de hombres se los damos, disculpa que sea tan directa, pero es que tengo que defender a mi grupo femenino, hay mujeres que duramos una vida para darselo a un tipo y es porque aunque nos diga que nos quiere y nos ama no le creemos, so hagamos de cuenta que el cuento de vaquero no, no lo creimos porque hoy en dia no hay mujeres ni estupidas, ni idiotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo aunque sólo al 50%, ya que como hombre no me siento identificado. Está claro que abundan esas personas de las que hablas pero no todas "piensan" con la segunda cabeza.
Quizás también influya el país donde se viva y la mentalidad general...