domingo, 17 de febrero de 2008

Cosmo Night

Son las 4:00 Pm cuando Marlyn Guzmán me llamo….¨ Quieres ir para TONIC¨ fue lo que me dijo, yo me quede ¨OK, cool te llamo cuando este lista¨….pero no eran bien las 9:00 cuando comenzó a sofocar, que si estaba lista, Dios eso de ella me desespera, Pero claro, antes de que Marlyn Guzmán comenzara a sofocar, llame a Geraldo Familia para que me acompañara en esta noche, el me dijo que claro. Marlyn me fue a buscar, como siempre la espere abajo en el parqueo.

Llegamos nos encontramos con Lisvette Alvarez y con Giselle la cual éramos 4 mujeres y todas en vestidos Coincidencia o que???, bueno al subir, Marlyn Guzman y Lisvette Alvarez presentaron sus ID ( conocido como Cedula en este paisito ) a mi like always se me olvido mi ID, es que no me gusta embromar mucho y no me gusta salir con mis papeles, por si me pasa algo, bueno total a mi ni siquiera me pidieron mi ID, que opacada les di a esas mujeres pero ni hablar de lo de Giselle Que Rebotada, Im sorry pero es la Verdad. Y Lisv se tuvo que ir con ella...que mal!!!


Pero como siempre, Llegamos demasiado early, no había casi nadie, el segundo nivel de TONIC Bar and Lounge estaba medio empty, Geraldo Familia llego a las 11 y algo, Ya taba media happy, Dios, el mejor COSMOPOLITAN que he bebido en mi vida, fueron los que me bebí esa noche.

Photobucket

Nos la pasamos de trago en trago, de cigarros en cigarros y sobre todo con una música espectacular Italian Groove presentó en TONIC una fiesta electrónica para los amantes de Ibiza ( We Love Ibiza) , en escena estuvo mezclando sus mejores pistas el Dj. Juan Díaz de Pacha Ibiza.

Aparte de los tragos y los cigarrillos, no las pasamos marlyn guzman y yo en una sesión de fotos, like always, es que las cámaras nos aman, desde la cámara de Geraldo hasta Bufeo.com.

Photobucket



Para terminar la noche de COSMOPOLITAN Marlyn se fue con S.K y yo me fui con el moreno bello de Geraldo Familia.

Los detalles tienen derecho de AUTOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenias que mencionar lo del ID???????????????????????????????????????????



noooooo!!!!!!!!