jueves, 27 de marzo de 2008

Jueves @ Beat

Nos encontrabamos en Hang Out simplemente degustando una picadera que supuestamente le hiba a llevar a mi madre, la cual nunca llego a su destino final .... hablo de la picadera, ya eran alrededor de las 9 Pm Rosa Berges se habia marchado, solamente quedabamos Yuliana, Raymond, creo que Luis y se propuso la idea de salir a BEBER hiba a ser otro Ladys Night mas, que iba hacer disfrutado por Nosotras......... creo que se habran dado cuenta de que I love mi vida Nocturna, es la mejor.......

llegamos bailamos, disfrutamos y hasta COMIMOS primera vez que salgo y termino comiendo Oh!!! well no creo que tenga nada que ver conmigo lol.....nos dirigimos a PICALO con Raymond y su primo el babyface Miguel............. cuanto suspenso!!!!!!

Shhhhh!!!!!!!!! no se lo digan a nadie.............Ja!!!! Mejor no digo nada

No hay comentarios: