sábado, 22 de marzo de 2008

Saturday Night Fever

Creeme que yo la que esta aqui presente escribiendo para ustedes, los que me aman y me adoran saben qeu no iba a dejar de salir un weekend, es que tengo demasiadas cosas que disfrutar de esta vida y cosas que contar.

Hoy fuimos para RETRO directamente, ya que nos dimos cuenta de que no habia ninguna Disco, Lounge o Bar abierto en la ciudad Capital de la Rep. Dominicana. nos tomamos unos cuantos tragos no lo suficientes para llegar a un exctasy.

De nuevo nos encontramos con las personas de INTEC, Dios no sabia que habian tantos intencianos, pensaba que eramos unos cuantos, para ser modesta no es todo el mundo que esta en mi universidad INTEC una universidad de EXCELENCIA ACADEMIA. no encontramos desde Administradores a Ingenieros.

Esta noche casi hubo infartos del corazon, no como el que le iba a dar al Guy from London, eran en cantidades industriales, creo que baile desde lo que me encanta House Music hasta Salsa, cosa que ni un paso se dar.

Conoci a Miguel Bose, SI creanmelo, pero simplemente que este estaba en OLLA !!!!! era igualito, gordo, con lentes , canas y simpatico.

Agradecimientos a nuestro amigo Isaac Alonso (Makatron) por hacernos la compañia a mi y a Yuliana Taveras

No hay comentarios: