viernes, 21 de marzo de 2008

Super Santo Friday




Oh Well, Yesterday Wow!! que noche

We went to DOCK en Acropolis, donde conocimes a dos GALANES, bueno un Galan y Super Metro, no se porque, pero es como que un ritual o un tipo de costumbre o how do you say???? well IDK, el COSMOPOLITAN Y LOS MARLBORO ROJOS.

JHOAN ESPEJO BLANCO de INTEC, se encotraba en Dock loco por picar o por ver si se le aparecia cualquiera de las CHICAS con las que andaba, bueno tambien vi otras gentes de INTEC que no vale la pena mencionar.

Bueno nuestro viaje empezo en DOCK, despues dimos una vuelta por la lincoln, terminamos en LED pero para la desgracia de algunos de los tantos que amamos los weekdays en LED no los pudimos disfrutar, RETRO fue nuestra ultima OPCION.

Despues de unos cuantos tragos, y unos movimientos sensuales de cadera me encontra con un sociodicho llamado Osiris Duquela, conocido como OZZY, mi bello y lindo gordo OZZY, con el cual baile unas tantas piezas con otros movimientos sensuales mas emocionantes.

Oh well!!!!! despues tantas canciones bailadas y bien disfrutadas
subimos a la AZOTEA de la plaza andalucia, donde le ensene a mi companero de baile el apartamento de mis suenos, por coincidencia al bajar la escalera para volver a RETRO me encontre con otro sociodicho llamado DAVID perteneciente a INTEC otro ingeniero mas del grupo, el cual no pude reconocer y sin querer lo asquerocie (o como se escriba el hecho es que lo entendiste).

Como a las 3 AM cuando las luces se encendieron y los tragos bajaron, encontramos la tapa del cell de mi amorcito Yuliana Taveras y nos montamos en la maquina de mi Tio y del daddy de yuli conocido como ANGELO MEJIA.......Llegue a mi casa sana y salva , despues uno corto drageo solitario.

No hay comentarios: