lunes, 28 de abril de 2008

Concierto de Mana


La popular banda mexicana Maná vuelve a los escenarios dominicanos para interpretar los éxitos más populares que le dieron a conocer y que le merecieron premios y el reconocimiento de la industria y de sus seguidores en el resto del mundo.

Y vienen para celebrar en grande, como en años anteriores. el vocalista Fher, tiene programado subir al escenario de un Estadio Quisqueya que estará listo y servido para rendirse a sus pies, donde se espera la asistencia de más de 15 mil personas dado que el público dominicano tiene varios años sin tener la oportunidad de verlos tocar por estos predios.

Conciertos Saymon Díaz será la empresa local responsable de la vuelta a los escenarios criollos del afamado grupo que volvió a la lista de éxitos tras la públicación el año pasado de su álbum Amar es combatir, en el que contaron con la colaboración de Juan Luis Guerra en el tema "Bendita tu luz".

"Maná es una agrupación de rock en español que tiene miles de seguidores en el país", "Con un repertorio que incluye canciones hermosísimas, pero que además tuvieron una gran pegada, sumando a eso el respaldo que han recibido las canciones más recientes".

esta sera una noche inolvidable para mi ya que asistire, echa manos al récord de venta en boletería que ha logrado Maná en América Latina con su gira más reciente, la cual cerrará con "broche de oro" en República Dominicana.

"Este es un grupo establecido, popular, pero que además ha logrado el reconocimiento y el respeto de la industria", "Por eso las cifras de venta de esta gira son tan halagüeñas, eso nos permite tener una idea del éxito que significará su próximo concierto en el país".

De su último álbum, Amar es combatir, Maná ha estrenado los sencillos "Labios compartidos" y "Bendita tu luz", que de inmediato pasaron a dominar la lista de éxitos de Billboard. Actualmente, en el Latin Pop Airplay de la referida revista, están en la posición número 5 con "Ojalá pudiera borrarte", superado curiosamente por Juan Luis Guerra, que está en el puesto cuatro con "La Travesía".

No hay comentarios: