martes, 8 de abril de 2008

La Infidelidad

LA INFIDELIDAD

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja. ( Excusas )

Aunque muchas personas hacen e inventan excusas para experimentar cosas nuevas, todas al final como que no tienen bases, desdes:

Una vida monotona
Idolatrar
Necesidad
Problemas en la infancia
Un supuesto vacio
Vida sexual deficiente
La libertad
Por consentimiento

Creo que una persona que quiera una vida donde abunde el SEXO debe quedarse soltera como una fracesita que aprendi ¨ Porque comprar una vaca entera, si puedo comermela por pedazos ¨ aunque fue un hombre que me enseño esa frase Ozzy Duquela, es super cierto, porque comprar un lindo marrano (Hombre) cuando solamente no nos comemos ni la cuarta parte.

Simplemente creo que no hay motivos por los cuales debamos hacer sufrir a una persona o viceversa. Usted desea SEXO tengalo. No busque excusas pero tampoco lastime a los demas.


Tanto las Mujeres como los Hombre son seres con sentimientos (aunque pueden haber casos que no sean ciertos)

No hay comentarios: