martes, 29 de abril de 2008

Mueranse....Me mudo para Santiago


Santiago. La empresa Vinos S.A., son los distribuidores exclusivos de Belvedere Vodka en República Dominicana, y esta realizó recientemente una noche de Martinis en el exclusivo bar MOMA , de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Para lo que no sabian Belvedere es el primer y original vodka de lujo del mundo,lo cual esta elaborado con una extraordinaria selección de ingredientes de la más alta calidad que dan como resultado una bebida SUPER Premium, y aunque no lo crean esta disponible desde hace unos años en el país.

Durante la actividad, en la que además de los ejecutivos de la empresa dominicana estuvo presente el Director de Mercados de Moët Hennessy, Gilles Veluzat, los invitados pudieron disfrutar de una extensa variedad de recetas de Martinis, refrescantes mezclas que pueden ser preparadas con la exclusiva bebida. Dicho fax fue bajado de unas amistades de Santiago

“Belvedere posee características únicas que han sido pioneras en el mercado, consagrándose como una bebida exclusiva y muy apreciada por los amantes de la calidad y el lujo”.

No hay comentarios: