domingo, 19 de octubre de 2008

809

ya nunca pensaba que me prodria gusta en lounge al cual me trajeran mis primas aqui en NYC. last year vine a uno que no me gusto para nada. si yo odio los bares que pongan merengue, salsa, bachata...me gustan mas los bares Poperos.....que pongan House Music, Pop y regueton al cual fue que me llevaron.

Empezamos con Grey Goose vodka tonic.....que rico y Long Island Ice Tea....jajajaja.....cuando entramos habia un grupo de muchachos tirandome, porque me estaban revisando la cartera...disque que me chequiara bn porque tenia un machete....that was funny....termino descorchando una Magnum Grey Goose y par de Hukkas.

Ha! Por Ahi hay unas cuantas fotos comprometedoras que no podemos poner ni en Facebook, Myspace o Hi5. otra cosa que me encanta de aqui es que no es como en DR no cierran a las 12, salimos de allas a las 5am casi con el sol afuera.

No hay comentarios: