sábado, 18 de octubre de 2008

Airplain @ 5am = Headache

Hoy llegue a NYC a las 9 something, al JFK airport, el cual ya estaba super estresada, estaba como si me ubiesen dado una pila de golpes, pues mi vuelo salia de santo domingo a las 5 15 am....lo cual tenia que estar en el airport SDQ a las 3 15 mas tardar, pero a esa hora yo no me encontraba en el airport. estaba en mi casa buscando la maleta, y despidiendome de mis dos Bitches Ivette y Jomary.

Bueno para coincidencia de la vida en mi vuelo se encontraba la rubia de america ....no Charityn si no otra....coro interno. bueno yo no sabian que las cosas en el airport taban tan caras. bueno compre unos chicharoncitos y una Coca Cola Zero y adivina cuanto hizo 5 dolares. lo cual en realidad eran 1 50 pero na...pa lante.

a mi me toco el asiento 7B, a lado de una muchacha y un muchacho.....a mi me encanta estar en el medio pero no en el medio de un avion....es tan incomo no sabes para donde tirar cuando estas durmiendo....y saben lo chulo.....voy a venir en la misma fila y en el mismo asiento.

al llegar llamo a tia...Si mi celular funciona aqui....despues llame a mami y despues a Ariel para decirle que donde estaba que no viniera que mi tia me venia a buscar...pero ya el estaba en el parking lot....un maldito tipo de inmigracion taba jodiendo.....taba loco por decirle mmg tu si jode yo soy residente de esta pais....pero no lo hice

al salir de inmigracion...mis maletas salieron de una vez...me fui con ariel y ya!!! llegue a la casa de tia belkis despues baje para el apartamento de Candy y Jose mi hermano a mimir.....I was tired

No hay comentarios: