martes, 7 de octubre de 2008

Shantal Morillo Ottenwalder


ayer nacio mi bella sobrina...hija de mi hermanito, el cual es un hombre no por el hecho de ser padre si no porque tiene 20 años y todavia sigo diciendo que es mi hermanito. bueno la niña nacio a eso de las 3 de las tarde fue via c- section. como sabran en mi familia no hay gente fea por lo cual la niña es Hermosa.....esta para comersela. lo unico que mi hermano la daño con la nariz.

ayer no la pude ver porque estuve medio ocupada con la universidad, el gym y otras cosas....pero hoy me levante temprano para verla....estaba vestida de amarillito con una sabanita rosada pareceia un heladito....queria comermela, pero como sabran disimule.

otra noticia IMPORTANTE es que segun escuche papaguicho y yo seremos los padrinos de la niña....hahaha dos gente con cuarto....padrino de shantal.......cuantos regalos

espero que disfruten la foto

No hay comentarios: