jueves, 23 de octubre de 2008

Bravo, Amor, Bravo


es la nueva cancion de Luis Miguel .... habemos muchos entuciasmados en ver el concierto de el....hay uno en el madison square garden este fin de semana pero la mas barata cuesta 100 dollares....y para eso voy a VIP en DR que cuesta 106 dollares.

bueno!!! para quienes han vivido o estan viviendo un amor de mentiritas como diria yo please escuchen esa cancion ya que es muy linda....cuando has experimentado esa experiencia. I still having toughts about my love life.....no se si Im ready to have a comiment or IDK.

Dont get me wrong someday lo quiero pero now I Love to be single in NYC.

I can be calling somebody everyday....telling my stuff like if really matters....or like I have to ask for permission...I love my freedom.

creo que tendre una pareja cuando en realidad encuentre a un tipo con el cual no pueda compararlo con JPB, that day significara que Im really in love, and happii, pero hasta ahora lo unico que he hecho en todas mis relaciones es comparar.....no es que no haya querido a mis parejas anteriores....si no que el tenia todo lo que necesitaba, queria, y deseo en un hombre.

Gosh sometimes I think that I Still love him

No hay comentarios: