viernes, 11 de abril de 2008

SEXO!!!!!!

El acto sexual es conocido por muchos como SEXO, algunos individuos dicen que es HACER EL AMOR (aunque la palabra no tenga nada que ver con el sentimiento de las personas que efectúan dicho acto) pero también es llamado relación sexual, que es mas bien el conjunto de comportamientos más o menos complejos que realizan dos o más seres de distinto o igual sexo (ustedes saben ORGY después que pasa de dos personas) este termina con el FAMOSO coito.

Supuestamente en la participación en dicho acto tan emocionante como es el (((((SEXO))))) se integran el sistema nervioso, el corporal, aunque no lo crean hasta las fibras periféricas, la médula espinal y los dos hemisferios cerebrales, derechos e izquierdos. WoW!! Yo que pensaba que era solamente los dos protagonistas.

Existen demasiado tipo de relaciones, que hasta que tuve que investigar para poder...entender a los seres que las realizan. Se sorprenderán

Relación heterosexual
Relación homosexual
Ménage à trois
Intercambio de parejas en inglés swinger
Sexo en grupo
Relación sexual sin coito

tambien estan las relaciones mas asquerosas y aunque no lo crean hay muchas personas enfermas que realizan este tipo de acto, siempre he sido sincera, una persona que tenga problema debería ir para un PSIQUIATRA y chequiarse con urgencia, tomar algunas pastillitas para que se les valla de la mente este tipo de pensamiento, ustedes saben que no soy muy católica pero creo que meteré a DIOS en esto……NO SE LO VA A PERDONAR espero que tomen este consejito en cuenta……CUIDENSE no simplemente FISICAMENTE si no por la que en realidad importa MORALMENTE.

Relación zoofílica
Necrofilia
Paidofiliaia o pedofilia

INVESTIGUEN…..Para que se enteren

Volviendo a mi, en lo cual nunca empecé……quiero decirles que EL SEXO es primordial en una relación…….cosa que desde el 21 de ENERO 2007, eso es desde hace un año, dos meses y 20 dias que estoy SOLTERA y SIN COMPROMISO.

He hecho un chin de dating…nada serio para que no se me asusten….algunas personas me han dicho como que me lo tome con calma…like Rosa Berges, Yuliana me dijo que no lleve la cosas a 100KM, pero señores eso luciría si hubiese sido el año pasado.

Sexo…omg!! Yo lo disfruto….pero créanme que no me acuerdo la ultima vez que lo hice……creo que desde aquella fecha solamente me ha tocado las fiestas solitarias que no la describí pero es el self pleasure.

No es que este hablando como que me haga falta, es que me HACE FALTA pero tambien es que me hace falta tener una persona conmigo…… dont get me wrong!!! Pero a una persona después de cierto tiempo tiene que sentirse solitaria. Aunque déjenme decirles que no es que me sienta solitaria, I have friends.

Díganme ustedes como compro la VACA????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comprar la vaca ?

para que comprar un vaca entera, cuando puedo comerla por pedazos; de tal manera que disfuto mas... mas placentero!
jijiji

Marlyn Guzman dijo...

lol lol