lunes, 7 de abril de 2008

Size Matters


todo el mundo habla del tamaño de uno de los protagonistas de la comunmente llamada fiesta nocturna que tantas veces se celebra en este país y que unos disfrutan más de lo que se merecen y otros menos de lo que pueden

Lo que mas le interesa al hombre es el famoso temita que es lo que les importa o no, que si el tamaño, que si el grosor, que si el ¿sabor?. Me pregunto si dentro de poco los condones se harán con relleno para los que no pueden "meterla en un tubo". Según las mujeres siempre llegan a la misma conclusión… "El tamaño importa"

Pero en realidad no se busca un gran tamaño pero si algo de lo que te enteres, entre risas y pido perdón por quien se ofenda, escuché como definía al atributo sexual de, advierto ya, un “mal polvo”, su descripción era clara y concisa; CACAHUETE, ¿cacahuete? Mi primer pensamiento aunque parezca extraño no fue el visionarlo como tal, sino preguntarme si mi compañera de tertulia era consciente de la “magnitud“ que tiene este fruto seco, por supuesto ella se quejaba de aquella mala noche y de que el tipoo en cuestión se vanagloriaba días más tarde de su espectacular actuación y claro aquí te sometes a un claro problema moral; haces de ángel del demonio le bajas de un sopetón del pedestal que el solito se ha construido y le dices con toda la diplomacia que se pude tener en situaciones así; mira bonito crees tener un Ferrari y no llegas ni a un TOYOTA , o por el contrario te apiadas de ese pobre mortal y le das media sonrisa para su ego y sales huyendo. Serio problema.


Y es que parece que el Macho Dominicano se enorgullece de sus Ferrari en sus charlas domingueras en los descansos del partido de Pelota, mientras que nosotras no hacemos más que esperar más y más. Unos con la copa en la mano creyéndose ganadores y otras esperando con la bomba de aire esperando que la próxima vez estén "las ruedas" algo más hinchadas.

Pero...al fin y al cabo lo que importa es la forma en que el individuo aquel , que este haciendo el favor de supuestamente sastifacer nuestras necesidades fisiologicas (los cuales no aparencen a menudo) no solamente el tamaño de dicho instrumento.

le comentaba a mi prima que cuando uno quiere a un hombre lo ultimo que a uno le interesa, ve o piensa es el tamano, le dije que no me viniera con cuentos, de disque no podia porque era demasiado chiquito.........MUJER!!!!!!!!! ( no es que haya tenido experiencia con cosas pequeñas, si no que no le veo nada que ver a eso) Pene es Pene donde quiera que valla.


update: no es el SIZE si no la desilucion del dicho tamaño.....proximamente un DEBATE

2 comentarios:

Marlyn Guzman dijo...

ummm debemos un serio debate con esto...

Anónimo dijo...

es mejor chikito y jugueton k grande y manganzon, jaja pero no por experiencia propia