martes, 2 de septiembre de 2008

1 Month.........


Hoy tengo un mes que me inscribi en el Gym.....no he rebajado tanto como queria, pero todo es al paso..........la deseperacion es parte del fracaso.

mi rutina es:
15 mins caminadora (para calentar)
35 mins de eliptica
30 mins de rutina
10 mins de cardio (eliptica o caminadora)

he visto diferencia en lo que es mis muslos y aunque no lo crean en mis cachetes.........se ven mas formaditos, no se....pero si les digo algo, la eliptica te trabaja el cuerpo entero.

He empezado la dieta de la toronja.....con un pequeño twist de la dieta que empece a llevar en el primer trimestre del año. Solo le agregue meriendas, que constituyen a galletas de soda, granolas y frutas.

espero este mes poder rebajar algo mas o bajar de medidas.......que no son lo mismo

psd

El vestido de mi b.day....me queda mejor ahora

No hay comentarios: