miércoles, 10 de septiembre de 2008

Things To Do


En mi Iphone..........sorry pero es el cel que tengo, en el tengo una aplicacion que me ha ayudado a mantenerme un poco mas organizada.....cosa que no lo soy.....es el que me ha ayudado a no perderme ni un bonche....El cual tengo pendiente para el 23 el de Sharam, que es el dia del cumple de mi hermano querido Jose Morillo y de mi sobrinita bella Silvana Morillo. y que al otro dia no se trabaja......Pero que hagan la fiesta sin mi.......O de lo mas seguro es una cena segura......Llevenme para Morocha o para Mitre o Mix.....Bueno......ese no es el punto.

Things To Do es mas como una agendita que me ayuda bastante, hoy
  • Fui al Gym a tiempo
  • Limpie Mi Cuarto
  • Limpie y organize un poco mi disco duro (20.8 Gb Free...para mas Electronica)

como sabran no ando planeando ser una Aficionada por lo que dicen en la revistas.....como la loca que hace todo lo que dice Oprah.....pero creanme lo mejor es tener un THINGS TO DO a mano.

No hay comentarios: