domingo, 7 de septiembre de 2008

Life Is Now Or Never

Im Sick of the things that people are saying about me. No se si no sera hoy mi dia, o mi semana....maybe ni mi mes.....pasara algo con los planetas, me costara averiguar.

Esta es la semana en la que mas he recibido

  • Criticas contructivas
  • Criticas destructivas
  • Insultos
  • Ofensas
A todo el mundo le esta molestando ultimamente mi forma de ser.......creanme yo no puedo cambiar mi forma de ser, ni de pensar, No puedo cambiar....y con sus criticas por mas constructivas que sean lo que van hacer es alejarme de ustedes.

Como en el caso de hoy.....llame a alguien y despues de escuchar lo que me dijo le cerre el telefono.....creeme ya no me interesan ustedes. Yo admiro a la persona que invento las excusas...yo prefiero que me digan las cosas en mi cara.....de una vez y no que me anden con rodeo.

Im Super Mad Mode On.........

No hay comentarios: