miércoles, 3 de septiembre de 2008

Weekend Super Wet

Aunque la semana solo va por la mitad, veo mi weekend super feo, mojado, aburrido.

Pero por otra parte.........Im Happy.....Intec Mode Off.....hasta que se valla esto, o simplemente no.

Aunque no lo crean...Intec se da el lujo de decir que dio clases cuando el ciclon George.....

Que para lo que no se acuerdan fue uno de los peores ciclones que han pasado por el pais......comenzando por el de 1930 este es el Famoso de San Zenón por los daños causados en la ciudad de Santo Domingo y las miles de muertes ocurridas. El OJO del huracán se movió sobre la ciudad.

1979 Huracán DAVID, el más intenso de los huracanes que se tiene registrado, causó grandes daños en el centro sur del país con desbordamiento de ríos a nivel nacional. Las muertes pasaron de 2,000.........Papi estaba viviendo en los Estados Unidos con su primera esposa......y no sabia que era eso hasta el 1998

Cuando el Huracán GEORGE pasa sobre la isla Saona en las primeras horas de la mañana para moverse hacia el oeste a lo largo de todo el país, con gran destrucción de viviendas en el este, y fuertes precipitaciones en la cordillera central que provocaron el desbordamiento de la Presa de Sabaneta y la muerte de un número indeterminado de personas a lo largo del cauce del río San Juan y el Yaque del Sur........Dios creanme ese huracan fue lo peor que pudo haber pasado....nos quedamos sin nada de frutos.....el Jardin botanico quedo horriblemente sin una hoja........ya no era verde.

No hay comentarios: