domingo, 21 de septiembre de 2008

Nothing Else Matters

algunas cosas en nuestras vidas, puede ser lo que sea.........nos pone medio nostalgicos.....pues yo tengo varias cosas........algunas canciones me ponen Bulnerables....son canciones que me llegan al corazon...............aunque no lo crean tengo uno.

los años han pasado y las personas me han dicho que me he convertido en un monstruo, yo me quedo como que en el aire y me digo dentro de mi....." Ustedes me han combertido en lo que soy en dia". Ja! cuando era pequeña me acuerdo que yo lloraba cuando a mi hermano lo ponian de castigo, o me ponia triste cuando mis hermanos se enfermaban.

Ahora mismo que les digo............no soy lo que era antes, mis lagrimas y mi tristesa la tengo reservadas para alguien que se la merezca y creo que aunque se la merezca no se las dares......porque una persona que te quiera nunca te hara llorar...siempre tratara de ponerte una sonrisa en tu cara.....aunque dicen por ahi que " no el que te da la mano es tu amigo ".

De mi padre saque los gustos por los Quesos caros, Las aceitunas, Los mariscos y los vegetales.......por desgracia de mi madre saque la peor cualidad.............Entregarse a las personas......que para ella es su mejor cualidad.

Es que algunos no saben que cuando me refiero a que me he convertido en un montruo es porque todas las personas a las cual me le acerco me han traicionado......pero no digo que me han traicionado con porquerias o niñeses si no que sinceramente no puedo.

So Please Stop Talking About it

Ps: Not Falling............Im Flying

No hay comentarios: